info@villascocodelmar.com | 923-1010
Descargar Brochure[PDF] Ver Videos

La Comunidad

Considerado como el Paraíso de Azuero, Villas Coco del Mar es el conjunto residencial, en el cual prevalece la mística de conservación del medio ambiente, respetando las maravillas de la naturaleza frente al majestuoso mar. Diseñado para combinar su entorno espectacular, modelos de residencias bioclimáticas, áreas sociales, parques, senderos, con un kilómetro de frente de playa y además disfrutar de la diversidad de actividades de tradiciones folclóricas de la Región de Azuero.

¿Quiénes Somos?

Villas Coco del Mar es una empresa panameña, con visión sobre el potencial en la Ciudad de Las Tablas y pionera en crear un proyecto con un concepto diferente. Aportando su grano de arena para desarrollar el área donde se encuentra, crea un producto de inversión, diferente en la Región de Azuero, que se optimiza, con solidez en cada fase, para beneficio de todos nuestros propietarios, socios y clientes.
Villas Coco del Mar tiene la misión de ofrecer un producto de buena calidad, con esmero en servicio al cliente, creando no solo un residencial, sino una comunidad con características propias donde prevalezca la armonía y buen ambiente.

¿Qué Ofrece Villas Coco del Mar?

Con 15 hectáreas de terreno y un kilómetro de frente de playa, Villas Coco del Mar ofrece hermosas de residencias y apartamentos en opciones de 2 y 3 recámaras. El proyecto contempla garita de seguridad, muro perimetral, área social con piscina y gazebos, lago, terraza y front deck con vista y acceso al mar, así como un futuro Club de Playa para uso exclusivo de sus residentes.

Contáctenos para recibir más información.

Llámenos al +507 923-1010 o escríbanos a info@villascocodelmar.com